Síguenos en Facebook

• Servicios relacionados con el fortalecimiento en Competencias para la Vida y el Mundo Laboral

• La siguiente información es para los buscadores de empleo
    Más y mejores oportunidades de trabajo para todos. ¡Será para nosotros una gran satisfacción, acompañarlo en la mejora de competencias y en la búsqueda de empleo!
  • Proyecto con Ecopetrol
    Fortalecimiento en competencias asociativas, ciudadanas, humanas y de emprendimiento en el departamento de Antioquia.
  • Proyecto
    Instituciones aliadas: Colombia Humanitaria, alcaldías de los municipios intervenidos, Sena, Comfama y Corpourabá.
Portafolio

Testimonio

Formación en competencias laborales - 40 mil empleos

Estos son los testimonios de los jóvenes que participaron en los procesos de formación realizados en el marco del c...

Formación Humana y en Valores

La Fundación Apoye actualmente continúa con su tarea de formar para la vida y el mundo del trabajo, a los jóvenes de Medellín y su Área Metropolitana en condici

Somos Agencia Privada de Empleo

Mediante Resolución N°00303 del 25 de mayo de 2015 la Unidad Administrativa Especial del Servicios Público de Empleo autorizó a La Fundación Apoye para ejercer funciones como Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para la Prestación del Servicio Público de Empleo.

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303