POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN APOYE

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1581/2012 y la normativa aplicable, los datos personales suministrados a la Fundación Apoye serán incorporados a una base de datos denominada “Base de Datos de la Fundación Apoye” de la que es responsable la Fundación, con domicilio en Medellín – CRA 50 A No. 63-16.

La finalidad de la Base de Datos, es el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación existente entre la Fundación Apoye y el titular de los datos personales, en los casos en los que el titular de los datos personales así lo haya autorizado, la finalidad de la Base de Datos será también el envío de comunicaciones comerciales de servicios de la Fundación Apoye.

La Base de Datos tendrá un periodo de vigencia indefinido respecto de los datos personales cuyos titulares hayan autorizado el envío de comunicaciones comerciales.

La Fundación Apoye, está comprometida a dar un correcto uso y tratamiento de los datos personales de sus aliados y beneficiarios, evitando el acceso no autorizado a terceros que permita conocer o vulnerar, modificar, divulgar y/o destruir la información que reposa en las bases de datos de la Fundación. Por tal motivo, La Fundación Apoye cuenta con protocolos de seguridad y acceso a sus sistemas de información, almacenamiento y procesamiento incluidas medidas físicas de control de riesgos de seguridad.

Los titulares de los datos personales recogidos en la Base de Datos tendrán derecho, de forma gratuita, a conocer, actualizar, rectificar o solicitar que sus datos solo sean utilizados por la Fundación Apoye mediante comunicación que podrá entregar en el Punto de Atención Presencial, ubicado en la CRA 50 A No. 63-16.  o por medio del siguiente correos electrónico: servicioalcliente@fundacionapoye.org

La Fundación Apoye, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, la Política de Tratamiento de la Información. La Política de Tratamiento de la Información vigente en cada momento estará disponible en la página web y en los Centros de Atención Presencial de la Fundación. Cualquier cambio sustancial en la Política de Tratamiento de la Información que pueda afectar el contenido de la autorización otorgada por el titular será comunicado a éste en los términos establecidos por la normativa vigente. Además, se conservarán las versiones anteriores de la Política de Tratamiento de la Información.

Diligencie este formulario para aportar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias sobre los procesos y servicios de la Fundación.
(*) Datos requeridos.

Depto. Al que desea escribir:*