Formación en competencias laborales - 40 mil empleos

Estos son los testimonios de los jóvenes que participaron en los procesos de formación realizados en el marco del convenio entre la Fundación Apoye y Comfama

Formación Humana en Centro de Pastoral San Javier

Testimonios e imágenes de los participantes del proceso de formación en el Centro de Pastoral San Javier.

Formación Humana en La Divisa

Este es el testimonio de los jóvenes participantes del curso de Formación Humana en La Divisa

Formación Humana en Nuevos Conquistadores - El Salado

Este es el testimonio de los jóvenes participantes del curso de Formación Humana en Nuevos Conquistadores - El Salado.

Formación Humana en la Parroquia El Espíritu Santo

La Fundación Apoye llevó a cabo un grupo de Formación Humana en la Parroquia El Espíritu Santo, ubicada en Prado Centro. Estos son los testimonios de los participantes del proceso.

Testimonio de formación humana

Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe. Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo para vivirla, cuando acepta su destino pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 Ultima >> | Registros: 46
Pagina Actual: 1 | Siguiente >

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303