Boletín 4 Colombia Humanitaria: Fortalezcamos nuestra comunidad en Urabá

Es reconfortante mirar hacia atrás y ver el camino recorrido en este proceso. Hoy existen 24 comunidades de Mutatá, Necoclí y Turbo con mejores oportunidades para su organización comunitaria y con mayor esperanza en sus propias capacidades.

Boletín de prensa

Durante el año 2012 la Fundación Apoye en convenio con Colombia Humanitaria desarrolló el proyecto Apoyo a la activación socio-cultural y económica de los damnificados por el fenómeno de La Niña 2010-2011 en la región de Urabá, Fortalezcamos nuestra comunidad, en los municipios de Mutatá, Necoclí y Turbo.

Boletín 3 Colombia Humanitaria: Fortalezcamos nuestra comunidad en Urabá

El proceso de acompañamiento e intervención a los damnificados por la ola invernal 2010-2011 en Mutatá, Necoclí y Turbo va al día con la programación establecida. Todos los participantes, ejecutores, aliados y beneficiarios reportan gran satisfacción por la dinámica de trabajo que se ha logrado establecer en estos municipios.

Boletín No.3: Fortalecimiento en competencias humanas, ciudadanas, laborales y en emprendimiento en el departamento de Antioquia

En esta última entrega, queremos compartir los logros y resultados obtenidos a lo largo de los 10 meses de desarrollo de este convenio, al igual que el informe del cierre del proceso.

Perdón y Reconciliación en Loma Hermosa, San Javier La Loma

Fotografías del componente de Perdón y Reconciliación en Loma Hermosa, San Javier La Loma del proceso de Formación Humana.

Boletín No.2: Fortalecimiento en competencias humanas, ciudadanas, laborales y en emprendimiento en el departamento de Antioquia

En esta segunda entrega queremos compartir con todos Ustedes los logros que hemos tenido hasta el momento y los retos que esta alianza nos plantea, no sólo para finalizar la tercera etapa sino para buscar a futuro cómo optimizar el impacto logrado en la población beneficiaria.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 15
< Anterior | Pagina Actual: 2 | Siguiente >