Ir a Inicio  Contáctenos
Síguenos en Facebook  Ir al canal de youtube



Testimonios

Testimonio de jóvenes de la parroquia San Pablo Apóstol, barrio París


Quiero agradecer a la Fundación por todo el apoyo y el acompañamiento, también por permitir que fuéramos parte de todo este proceso que ha sido muy productivo para cada uno de nosotros.




Testimonios del grupo de Girardota


Estela Cadavid habitante de Girardota, expresa su agradecimiento a la Fundación Apoye por el proceso de formación, como a ella a muchas personas que recibieron la capacitación les servirá para practicarlo en sus vidas y actividades diarias. Ella destaca también el desempeño de los facilitadores, esto se reflejo en la acogida y el rendimiento de las personas beneficiadas. Agradece también al Sena por el aporte valioso en este proyecto.




Testimonios del grupo de San Antonio de Prado


Dos beneficiarias del proceso de formación le agradecen a la Fundación Apoye y dan cuenta de que lo enseñado les servirá para su vida personal y social, que en los grupos hubo una buena integración por parte de todas las asistentes y que los temas tratados realmente se pueden utilizar para la vida cotidiana.




Testimonio grupo San Cristóbal


En este video la beneficiaria del grupo de San Cristóbal expresa su satisfacción con el proceso de formación y asegura que le sirvió para su fortalecimiento como persona, gracias a que los facilitadores supieron exponer muy bien los temas, lo que facilitó su comprensión.




Testimonios del grupo de San Cayetano


Los beneficiados que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia le dan gracias al párroco de la iglesia San Cayetano y a la Fundación Apoye por la oportunidad brindada, porque les sirvió para mejorar su calidad de vida, tener una apreciación diferente de su existencia y aseguran que lo que allí se aprendió no se va a quedar solo en el grupo lo van a aplicar para sí mismos y en sus familias.




Testimonios del grupo del barrio San Blas


Varios participantes al proceso de formación realizado en San Blas, le dan un enorme agradecimiento a la Fundación Apoye por la gestión realizada y le piden que los cursos no sean solo en Medellín, sino que se extiendan a todo el país.




Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 2 | Siguiente >



 

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303 y renovacion 000381

 


© Copyright www.fundacionapoye.org 2012 - 2014 * Todos los Derechos Reservados. Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia - Teléfono: (57) + (4) + 3 22 50 03
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net