Testimonio de jóvenes de la parroquia San Pablo Apóstol, barrio París

Quiero agradecer a la Fundación por todo el apoyo y el acompañamiento, también por permitir que fuéramos parte de todo este proceso que ha sido muy productivo para cada uno de nosotros.

Testimonios del grupo de Girardota

Estela Cadavid habitante de Girardota, expresa su agradecimiento a la Fundación Apoye por el proceso de formación, como a ella a muchas personas que recibieron la capacitación les servirá para practicarlo en sus vidas y actividades diarias. Ella destaca también el desempeño de los facilitadores, esto se reflejo en la acogida y el rendimiento de las personas beneficiadas. Agradece también al Sena por el aporte valioso en este proyecto.

Testimonios del grupo de San Antonio de Prado

Dos beneficiarias del proceso de formación le agradecen a la Fundación Apoye y dan cuenta de que lo enseñado les servirá para su vida personal y social, que en los grupos hubo una buena integración por parte de todas las asistentes y que los temas tratados realmente se pueden utilizar para la vida cotidiana.

Testimonio grupo San Cristóbal

En este video la beneficiaria del grupo de San Cristóbal expresa su satisfacción con el proceso de formación y asegura que le sirvió para su fortalecimiento como persona, gracias a que los facilitadores supieron exponer muy bien los temas, lo que facilitó su comprensión.

Testimonios del grupo de San Cayetano

Los beneficiados que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia le dan gracias al párroco de la iglesia San Cayetano y a la Fundación Apoye por la oportunidad brindada, porque les sirvió para mejorar su calidad de vida, tener una apreciación diferente de su existencia y aseguran que lo que allí se aprendió no se va a quedar solo en el grupo lo van a aplicar para sí mismos y en sus familias.

Testimonios del grupo del barrio San Blas

Varios participantes al proceso de formación realizado en San Blas, le dan un enorme agradecimiento a la Fundación Apoye por la gestión realizada y le piden que los cursos no sean solo en Medellín, sino que se extiendan a todo el país.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 2 | Siguiente >