Boletín 2 Colombia Humanitaria

Con una metodología participativa, se logró construir con las 23 comunidades, un diagnóstico en el que se identificaron las necesidades de intervención en cada una de las líneas (reactivación económica, reactivación cultural, reactivación psicosocial y buen gobierno) y respecto a las cuales hay compromisos claros por parte de la comunidad y del proyecto.

Boletín Colombia Humanitaria

En el año 2012, la Fundación Apoye ha llevado su experiencia y propuestas para el desarrollo humano a la Región de Urabá, allí donde el invierno destruyó viviendas, cultivos, caminos y hasta las esperanzas de muchos pobladores; de la mano de Colombia Humanitaria, se hacen presentes con una propuesta para mejorar su calidad de vida vinculando varias líneas de acción: Reactivación social, reactivación económica, reactivación cultural y Buen gobierno.

Boletín No.1: Fortalecimiento en competencias humanas, ciudadanas, laborales y en emprendimiento en el departamento de Antioquia

Algunos sectores de Medellín y su Área Metropolitana cuentan desde hace tres años con un espacio para la vida, en el que los jóvenes vulnerables pueden encontrar oportunidades de formación para el mundo laboral y el emprendimiento, gracias al trabajo conjunto de varias instituciones que ven en los jóvenes una esperanza de transformación de nuestra sociedad.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 15
< Anterior | Pagina Actual: 3