Testimonio del Grupo 2 del barrio Campo Valdés

Los beneficiarios del barrio Campo Valdés agradecen a la Fundación Apoye por el acompañamiento y apoyo prestado durante el proceso de formación, ya que los cursos les sirvieron para el fortalecimiento de sus valores y el mejoramiento de su vida personal y social.

Testimonios de Integración y convivencia interveredal

En nombre de estas comunidades del municipio de Cisneros y del mío propio, traigo el corazón y el espíritu repleto de satisfacción y cargado de agradecimientos para la Fundación Apoye y Ecopetrol por tenernos en cuenta para llevar a cabo este proyecto.

Formación humana y en Valores en Girardota

Al final del proceso de formación en el municipio de Girardota, los participantes a través de un video realizado por la comunicadora audiovisual Sonia Bustamante, partícipe de la formación, sintetizaron sus aprendizajes y reflexiones.

Superación a pesar de las adversidades

Doña Marta Palacios es una beneficiaria de la Fundación Apoye que desde el año 2006 impulsó su idea de negocio; gracias a la formación humana que recibió, no sólo mejoró sus relaciones familiares y sociales sino que también pudo sacar adelante su propio negocio, haciéndose consciente de la necesidad de capacitarse y cualificarse para poder ofrecer más y mejores productos a sus clientes.

Fortalecimiento de unidades productivas

Después de atravesar por difíciles problemas personales, doña Fannelly Buitrago encontró medios de superación que le permitieron salir adelante con sus dos hijas y fortalecer su propio negocio de confecciones, que hoy en día es el sustento de su hogar.

Testimonio de los jóvenes de Manrique Oriental en su proceso de formación humana

Los jóvenes de Manrique Oriental que participaron en los procesos de formación humana y perdón y reconciliación dan su testimonio acerca de los aprendizajes obtenidos a lo largo de estos procesos brindados por la Fundación Apoye y el Centro Arquidiocesano para la Reconciliación.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 3 | Siguiente >