Ir a Inicio  Contáctenos
Síguenos en Facebook  Ir al canal de youtube



Testimonios

Testimonios de las mujeres del grupo de formación humana del templo comedor de la Fundación Saciar


En el Templo-Comedor La Cruz fundado por la Fundación Saciar se desarrolló un proceso de Formación Humana y en Valores para un grupo de 14 mujeres que quisieron participar, con el fin de mejorar su persona y adquirir elementos de convivencia para el hogar y la comunidad.




Agradecimiento al programa de formación humana


Gracias por el curso tan maravilloso que se hará practica en nuestras vidas.




Gracias Fundación Apoye


?Tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas, es una alegría indescriptible?




Testimonio de agradecimiento


Cierta vez, un hombre le pidió a Dios que le diera una flor y una mariposa. Pero Dios le dio un cactus y una oruga. El hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido no había sido satifecho. Luego pensó: "claro.- con tanta gente que antender..."




Efectos de la formación humana


El curso de crecimiento personal, formación humana, cristiana y en valores hizo que: Me descubriera de nuevo con todas mis debilidades, valores y sentimientos transformados.




Gracias a la Fundación Apoye


El curso de crecimiento personal, formación humana, cristiana y en valores me sirvió mucho porque: Aprendí sobre valores y autoestima.




Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 4 | Siguiente >



 

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303 y renovacion 000381

 


© Copyright www.fundacionapoye.org 2012 - 2014 * Todos los Derechos Reservados. Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia - Teléfono: (57) + (4) + 3 22 50 03
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net