Un aporte al desarrollo personal

Este curso ha sido un gran aporte para mi desarrollo personal porque he aprendido entre los valores humanos, la autoestima, el perdón y reconciliación, la integridad, la comunicación y proyectar mi vida, otra gran cantidad de temas indispensables para el ser humano que al ser puestos en práctica dan como resultado una gran calidad de vida que seguramente todos quisiéramos llevar.

Gracias Fundación Apoye

Por darnos la formación humana y cristiana en valores. Por reconocernos nuevamente como personas, destacando nuestros valores ya que los teníamos por el suelo.

El proceso de formación es un bien para las comunidades

Testimonio de beneficiarias de la Vereda San Andrés en el municipio de Girardota.

Huellas imborrables de la experiencia de reconciliación

Quiero contarles cuánto ha servido el proceso que la Fundación Apoye ha venido desempeñando en diferentes zonas de la ciudad de Medellín.

Mujeres emprendedoras del municipio de Girardota

Testimonio de la Asociación de Mujeres de Girardota ?ASOMUR?, participantes en el convenio de la Fundación Apoye con Ecopetrol

Sensibilización, prevención y atención a la comunidad

Mónica Isabel Arboleda Gallego es una de las facilitadoras del proceso de formación en el convenio de la Fundación Apoye con Ecopetrol. En su quehacer encontró muchos retos pero la respuesta de los participantes ha sido muy satisfactoria.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 5 | Siguiente >