Ir a Inicio  Contáctenos
Síguenos en Facebook  Ir al canal de youtube



Testimonios

Este proceso me enseña a superar mis obstáculos


Sandra Milena García Tobón es una de las jóvenes beneficiarias del convenio de la Fundación Apoye con Ecopetrol.




Jóevenes que quieren salir adelante


Como Juan Camilo miles de jóvenes desorientados y sin guía en la vida buscan sacar adelante sus sueños, iniciativas y anhelos.




Formación Humana sin edades


En los procesos de formación humana se vive constantemente un intercambio generacional que enriquece con entusiasmo y experiencia las vivencias de los participantes.




Aportes de la formación humana en la vida de los beneficiarios


"La formación humana me ha dado mucho ánimo, autoestima y liderazgo."




Un proceso de formación motivador


Afortunadamente este proceso es una oportunidad, que no tenemos a diario, que nos permite alejarnos de tanta cosa, desde el ocio también se puede pensar, de hacer nada uno se cansa, la oportunidad es muy buena.




Somos líderes y emprendedores


Sin dudarlo, invitaría a otros jóvenes a que participen de este programa, porque considero que es una oportunidad, no sólo para ellos, sino para que ellos den testimonio que de lo que se aprende, algo sale, algo nuevo surge y creo que muchos jóvenes necesitan esta oportunidad.




Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 6 | Siguiente >



 

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303 y renovacion 000381

 


© Copyright www.fundacionapoye.org 2012 - 2014 * Todos los Derechos Reservados. Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia - Teléfono: (57) + (4) + 3 22 50 03
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net