Este proceso me enseña a superar mis obstáculos

Sandra Milena García Tobón es una de las jóvenes beneficiarias del convenio de la Fundación Apoye con Ecopetrol.

Jóevenes que quieren salir adelante

Como Juan Camilo miles de jóvenes desorientados y sin guía en la vida buscan sacar adelante sus sueños, iniciativas y anhelos.

Formación Humana sin edades

En los procesos de formación humana se vive constantemente un intercambio generacional que enriquece con entusiasmo y experiencia las vivencias de los participantes.

Aportes de la formación humana en la vida de los beneficiarios

"La formación humana me ha dado mucho ánimo, autoestima y liderazgo."

Un proceso de formación motivador

Afortunadamente este proceso es una oportunidad, que no tenemos a diario, que nos permite alejarnos de tanta cosa, desde el ocio también se puede pensar, de hacer nada uno se cansa, la oportunidad es muy buena.

Somos líderes y emprendedores

Sin dudarlo, invitaría a otros jóvenes a que participen de este programa, porque considero que es una oportunidad, no sólo para ellos, sino para que ellos den testimonio que de lo que se aprende, algo sale, algo nuevo surge y creo que muchos jóvenes necesitan esta oportunidad.

Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 6 | Siguiente >