Ir a Inicio  Contáctenos
Síguenos en Facebook  Ir al canal de youtube



Testimonios

La vida es una oportunidad


La vida es una oportunidad y hay que aprovecharla, disfrutarla y gastarla, desarrollando nuestras potencialidades al servicio de los demás y sin causar daño a todo lo creado por Dios.




Mensaje de gratitud


Gracias a Ustedes he tenido un lindo despertar. Ahora hay luz en mi camino, estrategias para lograr mis metas, tengo misión, visión, he dejado de ser como una pavesa con la que juega el viento. Mis fortalezas, mis oportunidades y valores ahora pesan toneladas.




El hijo pródigo


Mi nombre es Jackeline Valderrama, tengo 20 años, orgullosamente madres de dos hijos y quiero contarles mi experiencia de vida con este proceso de formación.




Experiencia de vida


Mi experiencia en el curso ha sido para darme cuenta que yo valgo mucho como hija, mujer y persona.




Testimonio de participantes del proceso de formación


Siempre he dicho, que todos los días se aprenden cosas nuevas en la vida, y que cada uno de esos conocimientos adquiridos, siempre servirán en la vida de cada persona.




Carta de agradecimiento


Mil gracias damos, Oh Dios, a todas las personas que sembraron en nuestra alma un recuerdo inolvidable y un compromiso constante en nuestro diario vivir.




Paginas: 8 | 1 2 3 4 5 6 7 8 | Registros: 45
< Anterior | Pagina Actual: 7 | Siguiente >



 

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303 y renovacion 000381

 


© Copyright www.fundacionapoye.org 2012 - 2014 * Todos los Derechos Reservados. Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia - Teléfono: (57) + (4) + 3 22 50 03
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net