Proyectos ejectutados

Formación en perdón y reconciliación a jóvenes vulnerables

Se desarrolló el proyecto de formación en perdón y reconciliación a 120 jóvenes en condiciones de vulnerabilidad de la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

Proyecto piloto de conformación de grupos solidarios para la generación de ingresos

Se ejecutó un proyecto suscrito con el Ministerio de la Protección Social, con el propósito de desarrollar procesos de organización, formación, asociatividad, solidaridad y microfinanzas y apoyo para la definición de iniciativas de emprendimiento unipersonales.

Proyecto de formación técnica empresarial con la OIT

Se desarrolló el proyecto de Capacitación Técnica Empresarial, dirigido a 1000 jóvenes vulnerables de la ciudad de Medellín, entre los 16 y 29 años de edad.

Convenio con Ecopetrol de formación en valores

Se ejecutó el convenio con Ecopetrol, cuyo objeto era la Formación en valores, convivencia pacífica, cultura de la legalidad. Benefició a 500 personas entre los 15 y 35 años de edad.

Promoción del trabajo digno y decente y alianzas público - privadas

La Fundación Apoye suscribió un contrato con el Ministerio de la Protección Social, cuyo fin es Intervenciones para articular la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para la promoción y búsqueda de condiciones de trabajo digno y decente con énfasis derechos fundamentales.

Proyecto formación en valores, en oficios y fortalecimiento del emprendimiento en el Valle de Aburrá en el 2011

Este proyecto aportó al desarrollo social y económico de 300 personas de los cinco municipios del Valle de Aburrá: Medellín, Girardota, Copacabana, Caldas y la Estrella.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 15
< Anterior | Pagina Actual: 2 | Siguiente >