Ir a Inicio  Contáctenos
Síguenos en Facebook  Ir al canal de youtube



Acerca de la Fundación

Presentación

La Fundación Apoye procura ser un puente entre los jóvenes más vulnerables de nuestra sociedad y el sector productivo, lo cual lleva a cabo mediante alianzas público-privadas, con el acompañamiento permanente de la Arquidiócesis de Medellín y de empresarios antioqueños. Esta alianza Iglesia-Empresa-Estado no tiene precedentes en nuestro medio, su objetivo es el desarrollo socio-económico de las comunidades más necesitadas, teniendo como fundamento el respeto por la vida, la persona humana, la recuperación de los valores y la ética ciudadana, la corresponsabilidad de las comunidades, la solidaridad y, en especial, la reconciliación.

 

Misión

Somos una Fundación sin ánimo de lucro que contribuye en la formación de la persona en principios, valores y competencias para la vida y el mundo del trabajo. Así mismo, acompañamos a las empresas en la implementación de procesos de selección incluyentes. Servimos de puente para el empleo entre las personas y los empresarios.


Visión

Ser elegidos por el Estado y los empresarios como una excelente opción en la búsqueda y selección de personas formadas en principios, valores y competencias laborales.

 

Objetivos

La Fundación tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Establecer un puente desde la iglesia entre el sector económico productivo y los sectores populares sin oportunidades, con el fin de facilitar la mayor reconciliación con justicia social.
  • Lograr para sus beneficiarios la más plena realización humana y procurarles los más altos niveles de bienestar seguridad y progreso posibles, dentro de un marco comunitario, con criterios de: esfuerzo propio, ayuda mutua, solidaridad, responsabilidad conjunta, igualdad social, beneficio a la comunidad, aplicación de los valores cívicos y empresariales.
  • Sensibilizar al sector empresarial para que se comprometa con la generación de empleo y la formación y desarrollo de los sectores menos favorecidos.
  • Lograr la confianza de los gremios hacia los sectores populares para direccionar parte del trabajo productivo de las empresas hacia ellos.
     

Valores

  • Honestidad
  • Justicia
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Confianza
  • Responsabilidad

 

Videos de la Fundación Apoye:

 

Video Promocional Fundación Apoye

 

 

 

Video Conmemorativo Fundación Apoye

 

 

 

 

Estamos ubicados:

Fundación Apoye
Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia
www.fundacionapoye.org
Teléfonos: 3225003
Síguenos en Facebook
 


 

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303 y renovacion 000381

 


© Copyright www.fundacionapoye.org 2012 - 2014 * Todos los Derechos Reservados. Carrera 50A N° 63-16, Medellín - Colombia - Teléfono: (57) + (4) + 3 22 50 03
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net