Resultados

Gracias a la buena gestión que ha tenido la Fundación se han obtenido resultados tan importantes como:

• Se han atendido más de 10.000 personas en Formación Humana y más de 4.000 personas en Formación para el Mundo del Trabajo.
  • Alrededor del 46% de los beneficiarios de ha insertado al mundo del trabajo.
  • Se han fortalecido cerca de 150 unidades productivas.
  • Se han realizado entre uno y dos proyectos importantes por año, con instituciones como: Ministerio de la Protección Social, la OIT, Ecopetrol, Colombia Humanitaria, Manpower, Comfama, las alcaldías de los municipios intervenidos, entre otros.
  • Durante los 10 años de labores de la Fundación Apoye hemos tenido programas de forma permanente.
  • Se han mantenido vínculos con las comunidades a las que se les ha hecho intervención, generando lazos de confianza y apoyo para la orientación al mundo del trabajo.
  • Los beneficiarios de nuestros procesos reconocen el impacto de estos en sus vidas: cambio en sus relaciones, en la forma de percibirse a sí mismos y en el reconocimiento de competencias para el mundo del trabajo.

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303