Informe Social 2012

La Fundación Apoye fue creada hace diez años por la Arquidiócesis de Medellín y algunos  empresarios antioqueños, con el propósito de procurar una disminución en los índices de violencia en la zona nororiental y la comuna 13 de Medellín en particular, mediante la formación en valores para el mundo del trabajo, el énfasis en el perdón y la reconciliación y otros temas de formación como: Proyecto de vida, comunicación asertiva, resolución de conflictos, liderazgo y trabajo en equipo, entre otros.

Ver Informe