La Fundación Apoye presente en el Primer Encuentro Empresarial de Empleo

El pasado 24 de abril de 8:00 am a 12:00 m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango la Fundación Apoye, como miembro activo de la Mesa Departamental de Formalización y Empleo, estuvo presente en el Primer Encuentro Empresarial cuyo tema principal fue la Nueva normatividad para los empleadores.

Entre los contenidos se hizo referencia al nuevo mecanismo desarrollado por el Servicio Publico de Empleo  para la inscripción de las personas a las vacantes y se resallta el tema central del conversatorio realizado: "Politicas públicas y privadas de empleo, retos para la inclusión laboral y la competitividad". En este evento participaron el Dr. Eduardo Bejarano, Director de Derechos Fundamentales del Ministerio de Trabajo, el Secretario de Productividad de la Gobernación de Antioquia el Dr. Jaime Ignacio Velilla y otros importantes conocedores del tema.