Novedades

La Fundación Apoye presente en la feria "Unidos por el Empleo, gran jornada de oportunidades para Antioquia"

En esta feria nuestra Fundación registró personas bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que sin necesidad de llevar la hoja de vida impresa, pero sí teniendo muy claro su perfil laboral,  ahora tienen oportunidad de acceder a las 2.200 vacantes disponibles en Antioquia en los sectores de servicios, comercio e industria.

Durante la feria de empleo también se lanzó para Antioquia el programa “40 mil primeros empleos”, dirigido a jóvenes sin experiencia laboral que tengan entre 18 y 26 años. Este programa tiene como fin que las empresas vinculen a estos jóvenes por un año y el Gobierno cofinancie su salario por seis meses.