Proyectos ejectutados

Proyecto de conformación de unidades productivas

En conjunto con el Ministerio de la Protección Social se desarrolló en los municipios de Girardota y Medellín procesos de intervención económica y sociocultural aplicados en proyectos de fomento de la productividad con enfoque de trabajo decente, que generen unidades productivas individuales y/o comunitarias exitosas, tendientes a fortalecer mediante el diseño e implementación de iniciativas empresariales, habilidades y aptitudes productivas dirigidas a los jóvenes trabajadores de las poblaciones vulnerables de los municipios de Girardota y Medellín.

Se beneficiaron 60 personas en Girardota y 90 en Medellín, quienes además de recibir formación en emprendimiento empresarial y en conformación de unidades productivas, también recibieron formación y sensibilización en valores humanos.